Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

8 de diciembre de 2018

El miércoles se presenta el Plan de Desarrollo Integral del Área Metropolitana

El municipio de Resistencia, junto con el Programa Ciudades de Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), presentará el miércoles 12, el Plan de Desarrollo Integral del Área Metropolitana.

La presentación d este Plan, que es llevado adelante junto con el BID LAB, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, será en el Centro de Convenciones Domo del Centenario a las 9.

Se hará una presentación formal de los proyectos que fueron desarrollados por dos grupos referidos a un instrumento de gestión de suelos y otro consistente en el desarrollo de un sistema de corredores verdes, los cuales a partir de la construcción del ecosistema de actores, líderes y referentes de diversas instituciones del ámbito público, social y académico e identificación de problemas y temas clave, y el diagnostico presentado por el Equipo de CIPPEC, se inició  y concluyo con la segunda etapa de trabajo con reuniones semanales durante del periodo de tres meses para co-creación de proyectos estratégicos, para la presentación de los proyectos.

Estarán presentes autoridades municipales y parte del equipo del Programa de Ciudades de CIPPEC, como así también referentes de los distintos organismos e instituciones participantes de las primeras etapas de trabajo. 



COMPARTIR:

Comentarios