El municipio respalda al cuerpo de inspectores, reforzará su seguridad y será querellante en la causa de los incidentes
Las impactantes imágenes del accidente fatal en Costanera Norte

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 16:30 hs.


  BRASIL  23 de enero de 2019
Bolsonaro:
El flamante presidente de Brasil tuvo su debut ante los ojos del mundo durante su exposición en el Foro Económico que se desarrolló en la localidad suiza de Davos.

Ante su primera tribuna internacional en el Foro Económico Mundial que se desarrolla en la localidad suiza de Davos, el presidente de

Brasil, Jair Bolsonaro, consideró que su gestión representa “un punto de inflexión" a partir de ejes como la lucha contra la corrupción y la inseguridad, "para que  Brasil sea visto de una forma distinta desde el extranjero".Además, el mandatario brasileño afirmó que desde su país buscará "una América del Sur grande", no "una América bolivariana", y garantizó que "la izquierda no prevalecerá en esta región".

Y, de vuelta a su flamante gestión, adelantó que su gobierno "se facilitará la vida de quienes quieran producir, invertir y generar empleo, sin ningún tipo de sesgo ideológico".

En una reivindicación de su ideario liberal, Bolsonaro aseguró que se respetarán los contratos, se privatizarán empresas estatales, se equilibrarán las cuentas públicas y habrá una mayor apertura al comercio internacional.

"Estoy convencido de que al final de mi mandato estaremos situados entre los 50 mejores países para hacer negocios", manifestó.

El mandatario tuvo el gusto de escuchar de boca del presidente y fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, que la reunión de líderes de la política, los negocios y de la sociedad civil que se hace cada año en América latina se realizará en

Brasil.  Además, Bolsonaro enfatizó que su Ejecutivo defenderá los valores de "la familia" y "el derecho a la vida y a la propiedad privada" y reiteró que habrá una fuerte inversión en seguridad para que las familias visiten  Brasil, "uno de los países con mayores bellezas naturales".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Brasil
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet