Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

BRASIL

23 de enero de 2019

Bolsonaro:

El flamante presidente de Brasil tuvo su debut ante los ojos del mundo durante su exposición en el Foro Económico que se desarrolló en la localidad suiza de Davos.

Ante su primera tribuna internacional en el Foro Económico Mundial que se desarrolla en la localidad suiza de Davos, el presidente de

Brasil, Jair Bolsonaro, consideró que su gestión representa “un punto de inflexión" a partir de ejes como la lucha contra la corrupción y la inseguridad, "para que  Brasil sea visto de una forma distinta desde el extranjero".Además, el mandatario brasileño afirmó que desde su país buscará "una América del Sur grande", no "una América bolivariana", y garantizó que "la izquierda no prevalecerá en esta región".

Y, de vuelta a su flamante gestión, adelantó que su gobierno "se facilitará la vida de quienes quieran producir, invertir y generar empleo, sin ningún tipo de sesgo ideológico".

En una reivindicación de su ideario liberal, Bolsonaro aseguró que se respetarán los contratos, se privatizarán empresas estatales, se equilibrarán las cuentas públicas y habrá una mayor apertura al comercio internacional.

"Estoy convencido de que al final de mi mandato estaremos situados entre los 50 mejores países para hacer negocios", manifestó.

El mandatario tuvo el gusto de escuchar de boca del presidente y fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, que la reunión de líderes de la política, los negocios y de la sociedad civil que se hace cada año en América latina se realizará en

Brasil.  Además, Bolsonaro enfatizó que su Ejecutivo defenderá los valores de "la familia" y "el derecho a la vida y a la propiedad privada" y reiteró que habrá una fuerte inversión en seguridad para que las familias visiten  Brasil, "uno de los países con mayores bellezas naturales".

 



COMPARTIR:

Comentarios