Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 07:57 hs.

24 de enero de 2019
El Municipio articula con vecinos de la zona oeste trabajos de mejoramiento urbano, accesos y desagües pluviales
El intendente Jorge Capitanich se reunió este jueves con vecinos y referentes sociales de distintos barrios ubicados en la zona oeste de la ciudad para avanzar en un plan de acción para trabajos de mejoramiento urbano, accesos a los barrios y mejorar los sistemas de drenaje pluviales en esta zona que fuera muy afectada por la emergencia climática que afecto a la ciudad.

El jefe comunal explicó que la agenda de trabajo acordada establece trabajos de limpieza integral del canal Mac Lean junto con  el arreglo de los tubos correspondientes para mejorar el flujo y la erogación del  flujo de agua. En el encuentro con los vecinos se proyecto múltiples acciones sobre el Canal Soberanía y los conductos pluviales correspondientes. 

Participaron vecinos y referentes sociales de los barrios Quebracho, Las Palmeritas, Shiré, Asentamiento 29 de Agosto y Barrio 120 Viviendas.

La agenda de trabajo contempla mejoras en el sistema de alumbrado público.  Otro de los puntos tratados fue el arreglo de las calles Mac Lean y Ushuaia  y la posterior colocación de ripio, junto con la optimización de los accesos a los barrios de esta zona oeste. En este sentido se realizaran mejoras sustanciales en los accesos correspondientes a cada uno de estos barrios y asentamientos para garantizar la óptima circulación de personas y vehículos.

“Trabajamos de manera paralela con múltiples acciones (arreglo de calles, desagües pluviales y desmalezado) para tener una visión sistémica integral  que se complementa con una agenda de reuniones permanentes (cada 30 días) para verificar el cumplimiento de las obras”, dijo el intendente.

Participaron de la reunión realizada en los galpones Garibaldi del barrio Quebracho, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), además de funcionarios de la Dirección de Vialidad Provincial y el vocal de la Administración Provincial del Agua (APA) Gustavo Dalesandro.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.2°C

Neblina


RadiosNet