Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:02 hs.

29 de enero de 2019
El municipio abona los salarios del mes de enero
El municipio de Resistencia informó hoy que los haberes correspondientes al mes de enero para los trabajadores de planta permanente serán abonados el viernes 1 y el lunes 4 de febrero.

De acuerdo con el calendario establecido por la Secretaría de Economía, el viernes se abonará a los agentes hasta la categoría 15, mientras que el lunes cobrarán sus haberes los agentes desde la categoría 16 hasta finalizar.

El pago de los jornalizados se efectivizará el jueves 7.

El abono de los salarios se llevará adelante en la sede central de la Caja Municipal en los horarios y modalidades habituales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.2°C

Neblina


RadiosNet