Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 14:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

8 de febrero de 2019

El Municipio y la Caminera continúan con los dispositivos móviles y controles en semáforos

Inspectores de Tránsito, la Guardia Comunitaria y la Policía Caminera continúan con los dispositivos móviles detectando motociclista sin casco y conductores que no respetan el semáforo en luz roja.

A través de una planificación desde la Dirección General de Tránsito se vienen desarrollando constantes metodologías de inspección con el propósito de hacer cumplir las normas viales.

En este sentido se pudo constatar en la semana, un total de 13 motos que  fueron derivadas al corralón municipal porque sus conductores no tenían colocado el casco protector. Mientras que 6 motociclistas fueron multados por no respetar el semáforo.

Todos los procedimientos son filmados con cámaras incorporadas en los cascos de los agentes. Esto permite tener un material comprobatorio de la falta cometida para luego ser enviada al Juzgado de Faltas Municipal.

Desde la Dirección de Tránsito  indicaron que las tareas de prevención y seguridad vial se intensificaran todo el año, en sus diferentes modalidades con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad vial.

 
     
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIO
Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firmó un convenio con la intendente de Laguna Blanca, Claudia Panzardi para la ejecución de una obra anhelada para la localidad.

MUNICIPIO
El Municipio intensifica el perfilado de calles en la ciudad

El Municipio intensifica el perfilado de calles en la ciudad

La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos de perfilado de calles utilizando los equipos viales recientemente adquiridos con fondos genuinos. El objetivo es recuperar la mayor cantidad de arterias de tierra, aprovechando las buenas condiciones climáticas que permiten un trabajo sin interrupciones.
MUNICIPIO
Nuevas credenciales para inspectores de la Municipalidad

Nuevas credenciales para inspectores de la Municipalidad

La Municipalidad de Resistencia inició un proceso de modernización integral en la identificación para su personal de Inspecciones Generales, Bromatología, Defensa del Consumidor y Ruidos Molestos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.