Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

11 de marzo de 2019

PEPPO PRESENCIO EL PARTIDO DE CHACO FOR EVER Y REMARCÓ QUE ACOMPAÑAMIENTO A LOS CLUBES CHAQUEÑOS

Destacó las acciones que se llevan adelante desde el Gobierno para que "vuelvan las familias al club".

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, estuvo presente este domingo el partido de Chaco For Ever contra San Jorge de Tucumán y reiteró el apoyo que deben tener estos clubes por parte del Estado provincial, para fortalecer y generar infraestructura deportiva acorde a la demanda social. “Acompañar a instituciones deportivas está en los lineamientos de nuestra gestión porque es acompañar a la inclusión, a la recreación y aporte de valores”, expresó Peppo.

El gobernador presenció el partido en el que For Ever empató con el equipo tucumano, en el estadio Juan Alberto García, y resaltó que fue “un gran espectáculo deportivo con la gente acompañando el esfuerzo del club y a la dirigencia que hace un trabajo arduo en la institución”.

En tanto, destacó las acciones llevadas adelante por el Gobierno Provincial para fortalecer el deporte local: “Desde nuestra gestión apoyamos el deporte y acompañamos a todos los equipos en sus competencias, porque el deporte es un eje importante entiendo que no sólo hace al bien estar, sino que también aporta valores fundamentales a las personas que lo practican”, manifestó.

Además, detalló que se vienen realizando trabajos en materia de seguridad en los estadios para garantizar espacios seguros para grandes y chicos: “Trabajamos para que vuelvan las familias al club, ellos tienen que ser los partícipes de estos espectáculos”, expresó.

Por último, se refirió al aporte de Lotería Chaqueña y lo consideró como fundamental en el acompañamiento tanto en competencias como en la infraestructura deportiva para todos los clubes de la provincia. También destacó la inversión que realiza en el club el Ministerio de Infraestructura, a través del cual se está construyendo el microestadio y se proyecta la construcción de un museo que muestre la historia del club.

 

“Estamos más que agradecidos con el gobernador”

El presidente de For Ever, Héctor Gómez, agradeció la presencia del gobernador Domingo Peppo “que no solo está presente los días de partido –dijo- sino todos los días del año trabajando codo a codo con nosotros para llevar adelante esta gran institución”. “Es una satisfacción enorme; los clubes necesitamos de la ayuda del Estado”, dijo el dirigente.

Asimismo, indicó que el acompañamiento del Estado se traduce en hechos importantes, como la participación de For Ever en torneos profesionales, y obras como la iluminación del estadio, playones deportivos para la práctica de distintas disciplinas y la construcción del microestadio, cuya primera etapa podría ser habilitada en junio.

“En nombre de la familia de For Ever, estamos más que agradecidos con el gobernador Peppo por su acompañamiento constante”, remarcó Gómez y agregó: “Desde el club gestionamos todos los días, pero sin un eco de la otra parte (el Estado) nada sería posible y en este sentido el gobernador Peppo nos abrió las puertas desde el primer día de su mandato”.



COMPARTIR:

Comentarios