Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

12 de marzo de 2019

SECUESTRAN PESCADOS TRANSPORTADOS ILEGALMENTE EN ANTEQUERAS

SE TRATA DE 33 PIEZAS DE SÁBALO LLEVADAS SIN PRECINTO NI CADENA DE FRIO.

Anoche, en horas de la madrugada, personal de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, ubicados en Ruta Provincial Nº 63 Km. 5,5, Barranqueras, al momento de estar realizando control vehicular, demoran el paso de una camioneta Toyota Hilux SW 4x4, guiada por un hombre de 49 años de edad,  quien mostraba cierto nerviosismo al momento del control de documentaciones lo cual, llamó la atención de los uniformados quienes inspeccionaron minuciosamente el rodado, hallando en el baúl un total de 33 piezas de pescado de la especie Sabalo, excediendo la cantidad permitida para su transporte siendo llevados sin precintos ni cadena de frío.

Por ello, dan aviso de inmediato a personal de la Dirección de Fauna de la Provincia arribando al lugar y constatando lo informado por el personal policial procediendo al labrado del Acta de Infracción correspondiente y realizando el decomiso de la carga quedando a resguardo de dicho Organismo a los fines pertinentes.



COMPARTIR:

Comentarios