Saltar al contenido

Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 05:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de marzo de 2019 · 00:00

Massa: "Hay que defender la provincia de Buenos Aires del modelo de Macri"

El líder del Frente Renovador criticó las políticas de Cambiemos en la provincia pese a que su espacio fue participe de varios acuerdos con la gobernadora Vidal en la Legislatura local.

Massa: "Hay que defender la provincia de Buenos Aires del modelo de Macri"

El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, consideró que “hay que defender la provincia de Buenos Aires del modelo del presidente (Mauricio) Macri, que la está destruyendo”, en un encuentro de dirigentes massistas bonaerenses realizado anoche en el municipio bonaerense de General Las Heras. 

Con un discurso centrado en las problemáticas de los bonaerenses, Massa criticó las políticas de Cambiemos en la provincia, a pesar de que el Frente Renovador fue participe de varios acuerdos con la gobernadora María Eugenia Vidal (Cambiemos) en la Legislatura local.

Al finalizar el encuentro, el ex intendente de Tigre señaló que “trabajamos en propuestas para resolver los problemas de los bonaerenses porque tenemos que volver a poner de pie a esta provincia que hoy está devastada por un modelo de gobierno que ha destruido el tejido social, y golpea a nuestras pymes y comercios con los tarifazos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Emerenciano Sena lleva 12 días en huelga de hambre: bajó siete kilos y fue trasladado al hospital Perrando

A casi ocho meses de la condena a perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, el dirigente social reclama prisión domiciliaria y atención médica especializada

Duro panorama de la Iglesia: \

El arzobispo porteño y primado de la Argentina, Jorge García Cuerva, aseguró que León se encontrará además con un país herido, dividido por la grieta e intolerante

Massot y Pichetto presentaron una cautelar para frenar la venta ilimitada de tierras a extranjeros

Los diputados solicitaron una cautelar contra el DNU 70/2023 para mantener las restricciones rurales hasta que la Cámara baja defina el futuro del decreto 70/23

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.