25 de marzo de 2019
Toda la verdad del caso Trancas, el fenómeno OVNI en Tucumán

CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES Una destacada investigadora analiza el avistamiento de objetos voladores no identificados ocurrido en 1973 en el norte argentino.
Por Bibiana Bryson
[email protected]
Uno de los avistamientos de OVNIS más impactantes de la historia en el país fue el 21 de octubre de 1963. En ese entonces Jolié Moreno (23 años) y una de sus hermanas,
Argentina
(28), llegaron con sus pequeños hijos desdeRosario
(Santa Fe) a San Miguel deTucumán
.Allí se dirigieron hasta la finca "Santa Teresa", a 3 km del pueblo Villa de Trancas, donde se reunirían con sus padres, Antonio Moreno (72), Teresa Kairuz (63) y su hermana Yolanda (32). Viajaron porque sus maridos, ambos oficiales del ejército, participarían en maniobras y en la madrugada partirían en tren desde
Tucumán
hastaSalta
, pasando por Trancas.Los Moreno cenaron muy temprano y se fueron a descansar. Pero cerca de las 21, la doméstica Dora Guzmán (15), quien estaba en el fondo de la casa, apareció y con insistencia repitió que veía luces sobre el terraplén del ferrocarril, a casi 200 metros al frente de la finca.

COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!