Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

26 de marzo de 2019

Vuelven a discutir en comisión el proyecto sobre financiamiento de los partidos políticos

El proyecto de ley sobre financiamiento de los partidos políticos volverá a ser debatido en un plenario de comisiones, luego de que, la semana pasada, se frustrara su discusión en el recinto de sesiones.


El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, el peronista Dalmacio Mera, convocó para mañana a las 15 a los integrantes de Justicia y Asuntos Penales y de Presupuesto y Hacienda para, según se informó oficialmente, “repasar y considerar cuestiones relacionadas” con el proyecto de blanqueo de aportes a los partidos políticos.

El debate de la iniciativa, que por tratarse de una cuestión electoral debe ser aprobada por mayoría absoluta en cada cámara legislativa, se frustró la semana pasada cuando, en pleno recinto de sesiones, los legisladores no se pusieron de acuerdo en la propuesta final y decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta este miércoles al mediodía.

El principal desacuerdo, que se manifestó incluso dentro de los bloques, está dado por el agregado de un capítulo sobre Internet.




COMPARTIR:

Comentarios