Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 23:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

5 de abril de 2019

Peritos de la Corte deberán expedirse sobre la vinculación de Correo Argentino SA con Sideco y Socma

El trabajo contempla una pericia contable de los libros comerciales de ambas sociedades anónimas, con el objetivo de establecer si pudo haber un desvío de fondos del Correo a esas compañías, se explicó.

La Cámara Nacional en lo Comercial porteña ordenó este jueves que los peritos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se expidan sobre la vinculación entre las empresas Correo Argentino S.A, en concurso preventivo de acreedores, y las sociedades anónimas Sideco Sudamericana y Socma, informaron fuentes judiciales.

La medida fue ordenada por la Sala B de la Cámara a pedido de la fiscal general Gabriela Boquín, quien solicitó que esa pericia fuera confirmada para seguir actuando en ese expediente, iniciado hace 18 años.

El fallo, firmado este jueves por las camaristas Matilde Ballerini y María Gómez Alonso de Díaz, dejó sin efecto la resolución judicial de primera instancia que había encomendado esa tarea a los síndicos del concurso preventivo, indicaron las fuentes tribunalicias.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Presión sobre las reservas: provincias y empresas deberán pagar deudas por USD 1.740 millones antes de las elecciones

Presión sobre las reservas: provincias y empresas deberán pagar deudas por USD 1.740 millones antes de las elecciones

Gobernadores y compañías privadas con obligaciones negociables en dólares demandarán divisas del BCRA para abonar a sus acreedores. Se espera una caída en la oferta de divisas tras el fin de la cosecha gruesa
NACIONALES
Paro de pilotos: el Gobierno convocó a una audiencia para destrabar el conflicto entre Aerolíneas Argentinas? y? el? gremio

Paro de pilotos: el Gobierno convocó a una audiencia para destrabar el conflicto entre Aerolíneas Argentinas? y? el? gremio

Pese a que la conflictividad en el sector aeronáutico sigue aumentando, desde Aerolíneas buscan evitar la medida de fuerza. Desde APLA amenazan con más huelgas y complicar el panorama durante las vacaciones de invierno
NACIONALES
El Gobierno avanza en el cierre de Corredores Viales, la empresa pública que administra 6.000 kilómetros de rutas

El Gobierno avanza en el cierre de Corredores Viales, la empresa pública que administra 6.000 kilómetros de rutas

Es un proceso que se dará en paralelo a la anunciada disolución de la Dirección Nacional de Vialidad. La empresa pública administra casi 6.000 kilómetros de caminos, tiene más de 3.000 empleados y finalizó el primer trimestre con superávit financiero. La intención es adjudicar los tramos y después “dar de baja el CUIT”

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.