Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de abril de 2019

Poggi: Alberto y Adolfo Rodríguez Saá "son lo mismo"

El candidato a gobernador de San Luis por el opositor Frente San Luis Unido, dijoque el jefe del oficialismo provincial es el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y no su hermano Adolfo, y agregó que para las elecciones del 16 de junio, son un mismo modelo.


En diálogo con Télam, Poggi aseguró que "Adolfo y Alberto son lo mismo aunque quieran mostrar dos caras, y el verdadero jefe es Alberto, que si dos días antes de la elección se le ocurre que su hermano se baje de la candidatura, no tengan dudas que Adolfo lo hará".

Poggi, que representa a la Alianza Avanzar-Cambiemos en el Congreso Nacional, viene repitiendo estos conceptos en todos los encuentros que tiene en la provincia, donde está encabezando una preinscripción de viviendas para el caso de que gane la gobernación en los próximos comicios, "ya que tengo previsto construir 20.000 viviendas a partir del mismo momento que asuma", señaló.

Dijo el legislador nacional que "la necesidad de tener una vivienda digna es enorme en toda la provincia, ya que el actual gobernador (que va por la reelección con el Frente de Unidad Justicialista) "no construyó ninguna, y se dedicó únicamente a entregar las que yo había dejado casi terminadas cuando finalicé mi mandato al frente de la provincia, en 2015".

Además, criticó a Adolfo Rodríguez Saá, su colega en el Senado y candidato a gobernador por el Frente San Luis somos Todos, al indicar que "copia todo lo que hacemos en nuestra campaña y el contenido de nuestro mensaje, porque su único objetivo es sacarnos votos sin tener una propuesta propia".



COMPARTIR:

Comentarios