Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

24 de mayo de 2019

Stanley no descartó que la fórmula de Cambiemos pueda

La ministra de Desarrollo Social negó, además, que analice postularse en la provincia de Buenos Aires si María Eugenia Vidal decide competir por un cargo nacional.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, negó que analice postularse en la provincia de Buenos Aires si María Eugenia Vidal decide competir por un cargo nacional y aseguró que su tarea es "trabajar todos los días" en su gestión, al tiempo que no descartó que la fórmula presidencial pueda "abrirse a otros espacios".

"Las candidaturas por el momento están definidas: Mauricio (Macri) irá la presidencia, María Eugenia (Vidal) en la provincia y Horacio (Rodríguez Larreta) lo hará en la Ciudad. No pienso en otra cosa más que en seguir trabajando al frente de Desarrollo Social", señaló Stanley en la señal televisiva La Nación +.

La ministra aseguró que el oficialismo "sigue de cerca las demandas de la sociedad" y que en función de ello la fórmula presidencial "puede abrirse" hacia otros espacios.

"Estamos atendiendo las demandas de la sociedad y conversando con otros partidos, y por eso podemos abrir la fórmula a otros espacios. Es algo que no está cerrado", advirtió.



COMPARTIR:

Comentarios