Sanz dice que Macri será reelecto pero las derrotas son "piñas de knock out que obligan a acuerdos"
Macri saludo en la Casa Rosada a los intendentes electos de Cambiemos en Córdoba

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 05:45 hs.


  5 de junio de 2019
Casal dijo que no revela el sumario a Stornelli porque no concluyó la investigación
El procurador decidió el pasado 24 de mayo abrir un sumario administrativo al fiscal del caso de los "cuadernos", como lo recomendó el Consejo Evaluador del Ministerio Público Fiscal, y ese expediente quedó a cargo del fiscal Marcelo Rettes.

 El procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, informó este martes en el Congreso que no puede dar detalles del sumario que se le inició al fiscal Carlos Stornelli por haber faltado cinco veces a sendas citaciones del juez federal Alejo Ramos Padilla, por ser de "carácter reservadas", lo que generó críticas del kirchnerismo.

Ramos Padilla, juez federal de Dolores, citó a Stornelli como imputado en la causa sobre supuesto espionaje por la que está detenido con prisión preventiva el falso abogado Carlos D'Alessio, pero el fiscal no asistió, ante lo cual el magistrado lo declaró en rebeldía y pidió que le saquen los fueros.

Al abrir la reunión de la Comisión de Seguimiento del Ministerio Público Fiscal, el diputado macrista Lucas Incicco destacó la importancia de la presencia del procurador, que "por primera vez concurre al Congreso", y recordó que "es una comisión de seguimiento y no investigadora" y pidió que la preguntas se realicen "en un marco de respeto y de institucionalidad".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet