Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de junio de 2019

Macabro hallazgo de caimán nadando con un cuchillo clavado en su cabeza

Vecinos de Estados Unidos encontraron al animal desplazándose por un lago con el arma blanca incrustada en su cráneo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

Activistas y proteccionistas se manifestaron en contra del maltrato animal luego de que se difundiera una imagen de un caimán nadando con un cuchillo incrustado en medio de su cabeza. El reptil fue hallado en ese estado de gravedad en un lago de

Texas

,

Estados Unidos

Una mujer que caminaba por las inmediaciones del lago observó un extraño animal nadando por el lago. Cuando se acercó a la criatura para averiguar su especie, quedó impactada al notar que era un caimán con un cuchillo clavado en medio de su cabeza. 

"Vi algo sobresaliendo de su cabeza, parecía un cuchillo de carnicero. No sé si estaba en su ojo, pero parecía estar muy cerca del mismo", manifestó la vecina. Además, se mostró indignada, aseguró que nunca vio que estos animales nunca se comportaran agresivos y tomó una foto de la situación para difundirla en las redes sociales.

La terrible imagen causó indignación y preocupación, especialmente entre activistas y proteccionistas. "No podemos imaginar que un animal como este haya perseguido a alguien y que este sujeto desconocido se defendió con un cuchillo, sería un caso muy raro. Creemos que alguien lo hizo a propósito", expresaron.

Cientos de usuarios se manifestaron en las redes y pidieron que las autoridades tomen cartas en el asunto para que el animal sea examinado y para que la situación sea esclarecida de inmediato. 

La imagen que provocó bronca e indignación. 


COMPARTIR:

Comentarios