Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de junio de 2019

Ramos Padilla postergó hasta el 17 de julio la indagatoria al periodista Daniel Santoro

La postergación de la audiencia, que estaba prevista para mañana martes, se produjo luego de que el periodista explicó que el abogado que designó, Mauricio de Núñez, se encuentra en el exterior cumpliendo con un compromiso asumido antes de la citación inicial.


El juez federal Alejo Ramos Padilla reprogramó para el 17 de julio, cinco días antes del comienzo de la feria judicial de invierno, la declaración indagatoria del periodista Daniel Santoro en la causa que investiga la supuesta existencia de una organización dedicada a la extorsión, se informó hoy.

En la resolución, a la que tuvo acceso Télam, Ramos Padilla tomó una serie de medidas, entre ellas una notificación a su colega porteño Claudio Bonadio -a quien tiene imputado en el caso en el que, además, está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio- acerca de las irregularidades que le achaca.

El magistrado de Dolores dio "por presentado" a Bonadio en el expediente, pero le avisó que "deberá constituir domicilio electrónico para que en lo sucesivo se le puedan cursar notificaciones por esa vía" y lo autorizó a "compulsar el expediente, a requerir y retirar las copias de la sede del Tribunal, debiendo individualizar las piezas que estime pertinentes".

"En cuanto a su solicitud de que se 'sirva detallar con precisión cuál es la imputación'" que motivó su citación, Ramos Padilla le dijo a Bonadio que "en las presentes actuaciones ha sido formalmente denunciado en dos oportunidades (...), que uno de los denunciantes ha sido tenido como parte querellante (...), además de que su actuación ha sido objeto de tratamiento por parte del Ministerio Público Fiscal y fue mencionado en diversos testimonios, archivos de audio y documentos digitales que forman parte de la prueba de la causa".


COMPARTIR:

Comentarios