Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

2 de julio de 2019

Macri envió condolencias a los familiares de las víctimas en el accidente de Tucumán

"Conmocionado por el accidente del micro en Tucumán. Mis condolencias a los seres queridos de las víctimas. Estamos a disposición de los heridos y sus familias", expresó el mandatario a través de un mensaje en Twitter.

El presidente Mauricio Macri aseguró este lunes estar "conmocionado" por el accidente de un ómnibus en el que murieron, al menos, 15 personas en Tucumán y envió sus condolencias a los seres queridos de las víctimas.

A su vez, afirmó estar "a disposición", tanto para los heridos como para sus familias.

Esta mañana, un micro que transportaba a un contingente de jubilados a las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, volcó en los cruces de las rutas 157 y 308, en la localidad de La Madrid, unos 95 kilómetros al sur de la capital tucumana.

A consecuencia del accidente, al menos 15 personas murieron y otras 44 resultaron con heridas, según informaron fuentes oficiales.
 

Conmocionado por el accidente del micro en Tucum�n. Mis condolencias a los seres queridos de las v�ctimas. Estamos a disposici�n de los heridos y sus familias.

� Mauricio Macri (@mauriciomacri)

July 1, 2019

 



COMPARTIR:

Comentarios