Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:16 hs.

4 de julio de 2019
Altamira aseguró que hay "una rebelión" en el PO
El fundador del Partido Obrero consideró que dentro del espacio "hay una deriva electoralista".

El fundador del Partido Obrero (PO), Jorge Altamira, aseguró que el grupo de militantes que encabeza no está dispuesto "a romper con su historia" en esa fuerza y afirmó que en ese espacio del trotskismo hay "una auténtica rebelión" contra la actual conducción partidaria.

"No estamos dispuestos a romper con el Partido Obrero porque no se trata de un aparato: es una historia y no se puede romper con ella. Revindicamos nuestro derecho de tendencia a expresar nuestras posiciones en la campaña electoral y eso no se nos puede negar", dijo Altamira a Télam.

Aseguró además que en el Congreso partidario de abril "hubo un sector que no pudo discutir sus posiciones y ahora quiere hacerlo durante la campaña electoral".

"Hay una deriva electoralista en nuestro partido y en el Frente de Izquierda que nos impide plantear un aspecto central. No son las elecciones el camino para librarnos del FMI. Tenemos que prepararnos para una rebelión popular. Eso es lo que pretendemos decir", remarcó.

El ex candidato presidencial del PO y el Frente de Izquierda se lanzó con integrantes del partido a una campaña con el lema "Fuera Macri" para debatir esos lineamientos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Despejado


RadiosNet