Para Bolsonaro, acuerdo con UE se hizo porque Mercosur cambió de "orientación ideológica"
Delivery que mató a ladrón en La Plata seguirá libre

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:40 hs.


  4 de julio de 2019
Altamira aseguró que hay "una rebelión" en el PO
El fundador del Partido Obrero consideró que dentro del espacio "hay una deriva electoralista".

El fundador del Partido Obrero (PO), Jorge Altamira, aseguró que el grupo de militantes que encabeza no está dispuesto "a romper con su historia" en esa fuerza y afirmó que en ese espacio del trotskismo hay "una auténtica rebelión" contra la actual conducción partidaria.

"No estamos dispuestos a romper con el Partido Obrero porque no se trata de un aparato: es una historia y no se puede romper con ella. Revindicamos nuestro derecho de tendencia a expresar nuestras posiciones en la campaña electoral y eso no se nos puede negar", dijo Altamira a Télam.

Aseguró además que en el Congreso partidario de abril "hubo un sector que no pudo discutir sus posiciones y ahora quiere hacerlo durante la campaña electoral".

"Hay una deriva electoralista en nuestro partido y en el Frente de Izquierda que nos impide plantear un aspecto central. No son las elecciones el camino para librarnos del FMI. Tenemos que prepararnos para una rebelión popular. Eso es lo que pretendemos decir", remarcó.

El ex candidato presidencial del PO y el Frente de Izquierda se lanzó con integrantes del partido a una campaña con el lema "Fuera Macri" para debatir esos lineamientos.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza. Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas. No culpes a la suerte por tus desventuras porque, si bien esta influye, no es determinante. Acepta las consecuencias de tus actos.Sugerencia: Busca descanso en la compañía de tus amigos y organiza un viaje para lograr despejar un poco tu mente. Pasarás momentos inolvidables.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet