Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de julio de 2019

Hallan cuerpo calcinado: investigan si es la mujer desaparecida tras ser hallada con su amante

Los restos esperan ser analizados e identificados. Los investigadores no descartan que podría tratarse de Brenda Montaña, desaparecida desde el pasado jueves. Su marido continúa detenido.

Durante un rastrillaje, encontraron restos humanos quemados y semienterrados en un campo de la localidad sanjuanina de Albardón e investigan si pertenecen a Brenda Montaña, la mujer desaparecida desde el último jueves luego de que su marido la sorprendió con su amante en un auto.

El hallazgo se produjo en las últimas horas a sólo 300 metros del lugar donde Montaña (24) fue encontrada por su marido, Diego Álvarez (28), quien está detenido desde entonces por haber atacado al amante a pedradas.

Gustavo Fariña, secretario de Seguridad de

San Juan

, precisó que los restos estaban en la misma zona, que fueron llevados a la morgue para ser analizados y que probablemente deba realizarse un ADN para lograrlo. "Aún no se puede confirmar que se trate de ella (de Brenda) aunque sí que es una de las hipótesis sobre las que se trabaja", agregó el funcionario.

Hallazgo de los restos por la Policía (Gentileza Huarpe).


COMPARTIR:

Comentarios