Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

1 de agosto de 2019

Cantante de cumbia durmió en la comisaría 1ra de Chascomús

Su abogado, detalló las terribles condiciones en las que el cantante de cumbia durmió en la comisaría 1ra de Chascomús. "El cuadro no es bueno, requiere una asistencia de celda", indicó el letrado.

El cantante de cumbia Rubén Darío El Pepo Castiñeiras, detenido en la comisaría 1ra de  Chascomúsimputado por la muerte de dos personas en un accidente de tránsito, pasó la noche “muy mal porque está en un calabozo, con hipertensión y sin frazadas”.
“Pasó la noche muy mal porque está en un calabozo, con un brazo enyesado, costillas rotas y con hipertensión. El cuadro no es bueno, requiere una asistencia en la celda y ni frazadas tiene”, aseguró Walter Cormace, abogado del cantante junto a Miguel Ángel Pierri.
Ante esta situación, Cormace afirmó que se ha solicitado que le dicten la prisión preventiva para -luego- solicitar la prisión domiciliaria para su defendido.

 

LEÉ TAMBIÉN: 

Escandaloso posteo de la mujer de " El Pepo" en Instagram “Con el doctor Pierri queremos acelerar los pasos para que dicten la prisión preventiva. Igualmente nos adelantamos y esperamos la morigeración de esa prisión preventiva. Si sale efectivo el pedido vamos a solicitar la prisión domiciliaria”, explicó el letrado.

La defensa del músico indicó que este jueves estará presente en  La Plata  cuando se analicen las muestras toxicológicas y de alcohol que le extrajeron al músico luego del accidente que sufrió el pasado 20 de julio cuando se dirigía a un show en la costa atlántica junto a la corista Romina Candia; su representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.

 

Las víctimas del accidente fueron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal. 



COMPARTIR:

Comentarios