Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de agosto de 2019

El video que prueba la existencia de "La Llorona" en Mendoza

En horas de la noche, dos vigiladores de la localidad de Las Heras registraron la misteriosa aparición de gritos y llantos de una mujer. Sin embargo, cuando alertaron a los oficiales, no pudieron ubicarla. 

Estos últimos días, se ha vuelto viral en redes sociales un video en el que se escuchan gritos desgarradores supuestamente de una mujer identificada como "La Llorona", en la localidad mendocina de 

Las Heras

Las imágenes difundidas fueron grabadas por personal de seguridad de un depósito ubicado en el Parque Industrial de dicho barrio. En ellas se puede observar que uno de los cuidadores del lugar entró en alerta al percibir sonidos tenebrosos que parecen ser emitidos por un ser humano.

Con cada paso del trabajador las imágenes se tornaron más oscuras pero los gritos fueron cada vez más claros. 

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que el sábado por la noche ingresó al 911 un llamado, donde una mujer alertaba que, en el mismo lugar donde fue tomado el video, se escuchaban "ruidos extraños que parecían ser gritos".

LEÉ TAMBIÉN: 

Gitanos estafaban a jubilados con el "cuento del tío" y "la llorona"

Tras la comunicación una movilidad se desplazó hasta la zona señalada y revisó el lugar sin resultados positivos. 

Además, los efectivos detallaron que no pudieron dar con la zona precisa que se muestra en las imágenes del video que se viralizó, por lo cual se puso en tela de juicio que el sitio sea efectivamente en dicho departamento. 



COMPARTIR:

Comentarios