Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

9 de agosto de 2019

Colectivo pasó por arriba a mujer que cruzaba la calle en Pompeya

EXCLUSIVO de crónica.com.ar Una señora sufrió heridas de consideración al ser atropellada por un micro mientras atravesaba la cinta asfáltica, en plena luz del día en ese barrio porteño.

Una mujer sufrió heridas de consideración este jueves por la tarde al ser atropellada por un colectivo en momentos en que cruzaba la calle por el barrio metropolitano de  Nueva Pompeya.  De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el suceso tuvo lugar a las 16.45 en el cruce de la avenida Centenera y Tilcara, cuando una señora atravesaba la cinta asfáltica por la senda peatonal.

En esos momentos, un colectivo de la línea 115 que doblaba hacia Tilcara, no observó la presencia de la mujer y la golpeó de manera violenta y la mujer golpeó en forma pesada con su cabeza contra el pavimento.

Según Adrián Montenegro, encargado de un local de respuestos para automotores, donde está colocada la cámara de seguridad que tomó la secuencia, "se ve claramente que la señora no cruzó mal. En un principio nos había llamado la atención que haya pasado el accidente y el colectivero decía que la señora había estado mal".

El mismo informante contó que "quedó tendida en el suelo y le sangraba la nariz y la boca. Se la veía muy golpeada y grave, y la llevaron rápidamente en ambulancia al Hospital Penna".

Su sobrina, Milena Gómez, agregó: "por lo que parecía, el colectivo estaba fuera de servicio, porque no hace ese recorrido. Tampoco llevaba pasajeros, por ahí el colectivero estaba yendo por otro lado apurado y no la vio".



COMPARTIR:

Comentarios