Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de agosto de 2019

"Es un día festivo y hay que tomarlo así", dijo el gobernador misionero

El gobernador de Misiones señaló que este domingo, con las elecciones PASO, "es un día festivo y hay que tomarlo así" al emitir su voto cerca del mediodía en la escuela 288 de Oberá.



El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua comentó a la prensa que lo aguardaba a la salida del cuarto oscuro que "más o menos un 30% de los misioneros ya votó", y pronosticó que "estaremos cerca del 70%", de votantes, "lo que seria una cifra fantástica para la provincia", aseguró.

El gobernador misionero, que dejará su cargo el próximo 10 de diciembre, manifestó que "hay que aprovechar la oportunidad de votar", porque siempre "hay que expresarse", ya que "a los argentinos nos costó sangre, sudor y lágrimas lograr la democracia".

Para finalizar, se refirió a la decisión de el oficialismo misionero de concurrir a las PASO con la boleta corta, sin candidato a presidente y vice, "es una experiencia novedosa con la cual estoy feliz", dijo y contó que "es la primera vez en mi vida que corte boleta".



COMPARTIR:

Comentarios