Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de agosto de 2019

El vendedor de "cubanitos" se defendió: "Me dijo negro de m... y me sacó"

El comerciante cordobés hizo su descargo y aseguró que la mujer "le pegó una piña en la cara" y eso desencadenó el lamentable suceso.

El violento episodio en que un vendedor ambulante agredió a una mujer, el pasado martes en la provincia de Córdoba, indignó a la opinión pública. Ahora, el comerciante hace su descargo.

Emmanuel tiene 27 años y desde febrero vende "cubanitos" en la esquina de Roma y Bulnes. El pibe llegó a la capital hace tres años desde la localidad de Camilo Aldao en busca de trabajo. El hombre vive junto a su hermana y un tío, según precisaron medios locales.

Este hombre se volvió tristemente célebre tras protagonizar un

escandaloso episodio con una mujer quien afirmó ser agredida tras "no comprarle cubanitos"

.

Todo lo ocurrido quedó registrado en los teléfonos celulares de varios de los transeúntes que se encontraba circulando por el lugar.

En la filmación se puede apreciar como Emmanuel corre con un pedazo de ladrillo entre sus manos y se lo tira arriba del parabrisas del Volkswagen Bora que manejaba la mujer con la que discutió.

La mujer agredida junto a su auto. (Foto: Gentileza "El Doce").


COMPARTIR:

Comentarios