Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de agosto de 2019

Alberto Fernández recibió a Capitanich y envió un mensaje a la interna del PJ en Chaco

El candidtato a presidente del Frente de Todos dio un apoyo explícito al intendente de Resistencia y precandidato a gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, quien disputa la interna justicialista con Domingo Peppo, actual mandatario provincial.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió al intendente de Resistencia y precandidato a gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y envió así un mensaje a la interna del peronismo en esa provincia, cuyo gobernador Domingo Peppo disputa el apoyo del PJ para renovar su mandato.

A pesar de que no hubo una declaración explícita sobre el aval de Alberto Fernández a Capitanich en su puja con Peppo por las elecciones a gobernador del 13 de octubre, la foto de este viernes, en las oficinas de Fernández en San Telmo, es un mensaje político.

Al retirarse, Capitanich declaró que “fue una buena reunión, muy positiva” y agregó que analizaron “la situación crítica que vive el país, en donde las provincias no son ajenas y están sufriendo la recesión económica”.

En las elecciones primarias del pasado domingo, Capitanich compitió en las internas del PJ para determinar la lista a senadores nacionales y le ganó por amplio margen a Peppo, quien se presentó en los comicios con boleta corta, es decir, sin estar adherido a la boleta de la fórmula Fernández-Fernández.

Días atrás, el Tribunal Electoral provincial recibió las presentaciones de los frentes electorales Chaco Avanza, que impulsa la reelección de Peppo; y el Frente Chaqueño, que postula a la gobernación a Capitanich.

La particularidad que se deberá resolver en los próximos días es quien utiliza el sello y la estructura del PJ, ya que ambos se lo disputan y esperan la decisión de la justicia mientras también buscan el apoyo de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner.

COMPARTIR:

Comentarios