Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

23 de agosto de 2019

Aplastó a su bebé y no irá a la cárcel

Ocurrió en Florida, Estados Unidos. El trágico suceso ocurrió luego de que los médicos advirtieran a la madre de que no podía continuar durmiendo con el bebé. La mujer logró evadir la condena pero aún espera la confirmación de la Justicia. 

Una madre, que asfixió su hijo al aplastarlo mientras dormía, no irá a la cárcel a pesar de haber admitido la negligencia culpable en la muerte. El trágico hecho ocurrió menos de una semana después de que los médicos advirtieron a la mujer que dejara de compartir la cama con el bebé.

Genna Aaronson, de 33 años, admitió negligencia culpable en la muerte de su bebé Clarke Aaronson, de cinco semanas de nacido, quien murió en enero del año pasado. 

La mujer, oriunda de West Palm Beach en

Florida

, fue acusada en un principio de "homicidio culposo negligente" pero tras realizar 300 horas de servicio comunitario y asistir a clases de asesoramiento sobre salud mental y padres, cuenta con la posibilidad de no ir a prisión.

 

La víctima tenía cinco semanas de nacido.



COMPARTIR:

Comentarios