SALUD RECOMIENDA MANTENER TODOS LOS CUIDADOS PARA COMBATIR EL DENGUE
Empresarios le dijeron a Macri que las medidas económicas los "afectan negativamente"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 13:49 hs.


  MUNICIPIO  30 de agosto de 2019
CAPITANICH COORDINÓ TRABAJOS CON REPRESENTANTES DEL ROTARY CLUB INTERNACIONAL
El intendente Jorge Capitanich mantuvo una reunión con autoridades locales y regionales del Rotary Club Internacional con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo conjunto.

El jefe comunal fue anfitrión del gobernador del distrito 4845 del Rotary, Miguel Ángel Cruz; y de la presidenta del Rotary Club Resistencia Nuevas Generaciones, Silvia Benítez, con quienes avanzó en la confección de trabajos en conjuntos. De la reunión también participaron Ruben Duk y Germán Oestman, entre otros.

“Fue una reunión altamente positiva, porque hemos manifestado nuestras propuestas pero además comunicamos al intendente los lugares y temáticas en las que venimos trabajando desde el Rotary en Resistencia, y rápidamente el inició gestiones y coordinó la ejecución de acciones concretas que faciliten la tarea solidaria que se viene realizando en la ciudad”, señaló Miguel Ángel Cruz.

El distrito 4845 del Rotary Club Internacional es un distrito binacional que abarca las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y la República de Paraguay. Agrupa en 73 clubes a 1732 rotarios y se caracteriza por una intensa labor en servicios en la comunidad.

En ese marco, el intendente aseguró colaboración en los trabajos en merenderos que realizan grupo de jóvenes de rotarios de Resistencia. Así mismo, se ratificó el compromiso de trabajo en políticas de conservación del medio ambiente.

“Trajimos proyectos de trabajo en materia de plantado de árboles, y estamos trabajando en ese sentido con el Municipio que tiene un gran trabajo en esa área”, señaló a su turno la dirigente rotaria, Silvia Benítez.

“Desde el Municipio promovemos y propiciamos la implantación de 12 árboles por vereda (24 por cuadra) en las 750 nuevas cuadras de pavimento urbano que ejecutaremos en cuatro años, que superan las 704 construidas en los últimos 32 años de gobiernos municipales”, graficó Capitanich.

En ese contexto, se recordó que el actual gobierno municipal trabaja a paso firme y está a punto de concretar el objetivo de 40.000 árboles implantados en solo cuatro años de gestión. “Hasta el momento ya son más de 39.000 entre implantados y los entregados a distintas instituciones, organizaciones, institutos educativos y a los vecinos para su plantación”, informó Capitanich.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet