SE VIENE EL CUARTO FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL
JORNADA INTERPROVINCIAL DE CAPACITACIÓN SOBRE TRATA DE PERSONAS
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 10:42 hs.


  CHACO  3 de septiembre de 2019
ASUMIÓ LA NUEVA DIRECTORA DEL CENTRO DERMATOLÓGICO
Durante la asunción, se resaltó además el desempeño y las buenas prácticas del equipo de trabajo.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico puso oficialmente en funciones a la nueva directora del Centro Dermatológico “Manuel M. Giménez”, Viviana Escobar. En compañía del personal del efector, durante el acto se agradeció especialmente la gestión cumplida por la titular saliente, Estela Fiad. 

“Este es uno de los lugares más emblemáticos de Salud Pública: aquí el paciente siempre encuentra limpieza, orden, una gestión efectiva y atención de calidad”, ponderó el titular de la cartera, para continuar diciendo que “junto a Escobar seguiremos apuntando a optimizar su funcionamiento”. Diariamente, se atienden unos 90 paciente y se llevan adelante unas cinco cirugías.

La flamante directora es parte del el Dermatológico desde 2010, entre otros, llevó adelante su formación profesional y especialidad en este Servicio. “Agradezco muchísimo al ministro, al subsecretario Obregón y a la Dra. Fiad su confianza y apoyo para motivarme a asumir el cargo”, comentó Escobar.

“El Dermatológico cuenta con un gran equipo de trabajo, de calidad humana y profesional, me comprometo a continuar acompañándolos para que todo marche sobre ruedas”, enfatizó.

Junto a las autoridades mencionadas y el personal del efector, participó del acto el subsecretario de Salud, Cristian Obregón, quién agradeció a la titular saliente, Estela Fiad por “brindar con dedicación y profesionalismo sus conocimientos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet