Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

9 de septiembre de 2019

JOSÉ TAYARA EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE LA PROTESTA DE TRABAJADORES EN SECHEEP

En ingeniero brindó declaraciones a FM Argentina, en horas de la mañana y se refirió al reclamo por parte del personal fuera del edificio de la empresa.

manifestó en las inmediaciones del edificio ubicado en  calle Roque Sáez Peña 190, en Resistencia. Exigieron a los directivos de la entidad que se reincorpore a los trabajadores despedidos días atrás.

En relación a este tema,  el presidente de la empresa, Ingeniero José Tayara  brindó detalles acerca del conflicto y manifestó la decisión empresarial de no reincorporar a los trabajadores. “Consideramos desde la empresa que éstos ex empleados atentaron contra el patrimonio de la empresa e incurrieron en una falta grave.  Este tipo casos no son avaladas ni por el directorio, ni por el resto de los trabajadores”, aseguró Tayara.

Por otro lado, el directivo hizo referencia  al precio de la boletas de energía eléctrica, sosteniendo que se realizaron las evaluaciones pertinentes de las familias que no pueden pagar la factura. Por lo que se implementaron planes de pago flexibles para casos particulares.  En relación a este tema, advirtió que si bien se canceló la deuda con la empresa CAMESA, sigue siendo difícil afrontar los costos operativos de la empresa.

Se adjunta el audio con la entrevista completa   



COMPARTIR:

Comentarios