Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

FÚTBOL

10 de septiembre de 2019

CHACO FOR EVER BUSCARÁ SER LÍDER ESTA NOCHE ANTE BOCA UNIDOS

El partido se jugará en el Estadio Juan Alberto García desde las 21.15, con arbitraje de Carlos Córdoba, quien estará acompañado por los asistentes Mariano González y Enzo Silvestre.

La segunda fecha del tornea Federal de A finaliza hoy con este encuentro entre chaqueños y correntinos. El conjunto albinegro hará su debut como local, en tanto que el Boca correntino disputará su primer partido en esta edición del Federal, luego de cumplir con los enfrentamientos por Copa Argentina.  Si los dirigidos por Roberto “Beto” Acosta consiguen un triunfo, alcanzarán a Unión de Sunchalez en la cima de la tabla.

La probable formación de For Ever sería con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio,  Oscar Gómez, Lucas Argüello  e Ignacio Ruano; Diego Magno  y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.

El conjunto correntino, por su lado,  formaría con: José Aquino; Ariel Morales, Rolando Ricardone, Rondal Huth y Leonardo Baroni ; Maciel o Benítez, Martín Ojeda, Gabriel Morales y Martín Fabro;  Antonio Medina y Cristian Núñez.

El club local informa a todos los asistentes al partido que concurran al mismo con su D.N.I., de lo contrario no podrán ingresar al estadio, sin excepción. También, recomendamos que se acerquen con anticipación al estadio. 
Las entradas se venderán por la tarde en las boleterías del club, a partir de las 15:00 HS y hasta la hora del inicio del encuentro.  En caso de no poseer el D.N.I, se podrá exhibir la correspondiente denuncia de extravío.



COMPARTIR:

Comentarios