Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

23 de septiembre de 2019

Usurpación de terrenos en el Ex Campo de Tiro

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Daniel Chorvat, en declaraciones a Alerta Urbana, por Radio Argentina, detalló en horas de la mañana el accionar policial en relación a los hechos sucedidos ayer en el ex Campo de Tiro.

En el día de ayer, a la siesta, un grupo de personas ingresaron al predio que cedió el ejército Argentino al banco Hipotecario, ubicado entre avenidas Castelli, Arribálzaga y Rodríguez Peña. En principio, personal de la policía del Chaco logró descomprimir la situación. Pero posteriormente, los manifestantes volvieron a ingresar al terreno.

Al  respecto Chorvat dijo: “El personal policial, en diálogo con esta personas, se logró en primera instancia que desistieran de permanecer en el lugar, pero con el paso de las horas se fue acumulando un grupo más numeroso de personas y sobre el final del día, e ingresaron nuevamente”,  aseguró.

Además el funcionario manifestó: “Una vez que volvieron a ingresar, teniendo en cuenta la cantidad de personas en el lugar, la policía se retiró por no pode persuadir a esas personas mediante el diálogo a que desalojaran el predio”.

“Continuaremos trabajando junto a las fuerzas de seguridad y organismos intervinientes, con el objetivo de determinar los pasos a seguir “, finalizó el ministro.



COMPARTIR:

Comentarios