Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de octubre de 2019

Vidal, sobre los narcotraficantes: "No son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero"

La mandataria se expresó en estos términos después de que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, advirtiera ayer que "con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró hoy que los narcotraficantes "no son pobres ni desocupados" sino que "son millonarios y lavan dinero", por lo que resaltó la necesidad de "pegarles donde más les duele".

"Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico, y aquellos que justifican el negocio. No hay justificación", afirmó Vidal en declaraciones a radio Mitre, según se informó en un comunicado.

Al respecto, planteó que "las víctimas están del otro lado, no están del lado de los que venden droga".

Sobre los narcotraficantes, la gobernadora señaló que "no son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero" de esa actividad delictiva.

Tras afirmar que "hay que pegarles donde más les duele", Vidal insistió en que "los pobres son rehenes del narcotráfico cuando el Estado pasa por el costado".

"Tiene que haber mucho control, tiene que avanzar la ley de decomiso de los bienes. Tenemos que lograr que sea más difícil instalarse en la Argentina", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios