Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

8 de octubre de 2019

La comunidad de Villa Ángela elegirá su intendente en las próximas elecciones

Este mediodía, Gustavo Herrera, candidato a intendente de la localidad, charló con Noticias Argentinas, por Radio Argentina.

Con respecto a la campaña electoral, sostuvo: “En este último tramo de la campaña estamos tratando de convencer a los indecisos para este 13 de octubre nos acompañen y podamos conducir los destinos de nuestra querida localidad”, dijo y agregó:”Villa Ángela es una localidad que necesita transporte interurbano, necesita infraestructura. Grandes avenidas, ripio, iluminación. Hay una gran falencia en Salud, principalmente en el Hospital”.

En relación al transporte público, Herrera manifestó: “Carecemos desde hace 6 años de Transporte Público y esto genera trastornos en la comunidad ya que los comercios están en el centro, así como los bancos y las escuelas. Esto implica que los padres tengan que acudir a las escuelas en moto, con 2 o 3 chicos y eso genera preocupación por los riesgos que acarrea. Por lo cual nosotros proponemos que circulen 10 unidades de colectivos en la ciudad, que implicaría que haya menos motos en las calles y evitaría problemas mayores, principalmente en los horarios nocturnos. En este sentido tenemos un arreglo que una cooperativa de transporte de Resistencia que comenzará a trabajar en caso de que podamos ganar esta elección”, sostuvo.

Por otro lado el candidato, se refirió a mejorar el sistema de salud en la localidad, “solicitamos la administración total del Hospital Salvador Masa, para poder atender las necesidades en nuestra ciudad y que los pacientes no tengan que ser trasladados a otros lugares para su atención médica”, aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios