Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 06:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de octubre de 2019

“La solidaridad ganó en primera vuelta”

El Presidente de la Fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe charló hace instantes con Radio Argentina.

Luego de recibir la autorización de la Junta Electoral Nacional, la Fundación Ciudad Limpia contó con una “urna solidaria” en 10 escuelas céntricas de Resistencia. Allí quienes deseen podían colaborar con la suma de $20 o 5 kilos de tapitas plásticas, en el marco de las elecciones generales.

“Estuvimos en la vereda de 10 escuelas, como nos permitió la Jueza Federal de Resistencia Zunilda Niremperger. Allí colocamos un urna solidaria para los electores pudieran aportar una ayuda económica dentro de sus posibilidades”. El destino de lo recaudado será enviado a la Casa Garraham Chaco”, dijo y agregó: “Esta actividad está destinada a poder colaborar con mejoras en el lugar, y también acompañar a las personas que acuden al lugar, considerando la difícil situación económica que se vive en el país. Más aún en Buenos Aires donde las distancias son mayores y los costos son más altos”.

Alabe agradeció a los medios de comunicación por difundir esta iniciativa y también a la ciudadanía que acudió a votar y se tomó un tiempo para colaborar con alguna donación. Además anticipo que en las próximas elecciones esperan ampliar la cantidad de escuelas para ayudar en esta causa.

Escuchá el audio con la entrevista completa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El hospital de Villa Ángela cuenta con insumos y medidas para garantizar la atención de casos de COVID-19

El centro asistencial "Salvador Mazza" recibió materiales para afrontar la emergencia sanitaria vigente. Además los equipos profesionales del hospital realizaron simulacros de asistencia ante casos de febriles o de coronavirus positivo.

Coronavirus: personal de salud y de defensa civil viajará gratis en colectivos a sus lugares de trabajo

La medida excepcional y transitoria regirá desde este martes y se extenderá lo que dure la medida de "aislamiento social, preventivo y obligatorio" dispuesta.

Memoria, verdad y justicia: capitanich inauguró la restauración del monumento a los caídos en la masacre de margarita belén

La obra marca el inicio de la Construcción del Primer Parque de la Memoria de la Provincia y Región. Además entregó el Decreto de declaración de Patrimonio Histórico y Cultural a la ex Comisaría 1° de Sáenz Peña y presentó la agenda digital del Mes de la Memoria, que difunde contenidos audiovisuales sobre Memoria Verdad y Justicia en diferentes soportes digitales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!