Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ELECCIONES

27 de octubre de 2019

Carrió: "Habrá que esperar el recuento definitivo a la madrugada"

Tras votar en una escuela de Barrio Norte, Carrió se calificó como "una obrera de Dios, por eso le hablé a los creyentes", al ser consultada por su frase cuando pidió "rezar hasta el lunes".

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que habrá que esperar, para conocer la tendencia de las elecciones de hoy, "al recuento definitivo, que estará a las tres o cuatro de la madrugada".

"Yo vivo en el gozo de Dios, así que lo que creo mucho es que Dios ama a este pueblo y de una u otra manera lo va a salvar; esté donde esté estaré con Dios siempre, yo voy a ser libre, en la cárcel, en mi casa o como sea...Yo no tengo miedo, yo tengo fe", indicó Carrió.

En otro orden, denunció que "hay una operación de un juez coimeado por un imputado en un delito que está queriendo detenerme, pero está todo en marcha para denunciar a este juez".

Al ser consultada respecto de a que magistrado se estaba refiriendo, se limitó a decir: "Me refiero a `Canicoima´ Corral", aludiendo al juez Rodolfo Canicoba Corral.
 



COMPARTIR:

Comentarios