Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

28 de octubre de 2019

Alberto Fernández será el nuevo presidente electo

Pasadas las 21 comenzó la carga de los resultados oficiales del escrutinio provisorio, que confirmaron una victoria en primera vuelta de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri. Axel Kicillof se impone cómodamente en la provincia de Buenos Aires sobre María Eugenia Vidal. En la Ciudad, Larreta evita el ballottage.

En su primer discurso como presidente electo, Alberto Fernández afirmó este domingo que el triunfo del Frente de Todos significa que “el gobierno volvió  a manos de la gente”. Fernández cerró los discursos en el bunker de la alianza opositora en el barrio de Chacarita detrás del flamante gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y su vice, Cristina Fernández.

El mandatario electo confirmó que este lunes se reunirá en un desayuno con el presidente Mauricio Macri. “Ojalá que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron ahora lo ejerzan y que entiendan que la Argentina que viene necesita del esfuerzo de todos”, puntualizó.

Fernández agradeció la participación electoral de la ciudadanía y afirmó que el Frente de Todos “nació para incluir a todos los argentinos”.



COMPARTIR:

Comentarios