Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

FÚTBOL

12 de noviembre de 2019

For Ever demostró personalidad y se quedó con el clásico chaqueño

Ante un marco imponente de público en el Estadio Juan Alberto García, los dirigidos por Roberto Costa fueron efectivos y se impusieron por 3 a 0 al Decano, con goles de: Nicolás Torres, Julio Cáceres y Marcos Fissore.

En un partido de trámite parejo, For Ever fue contundente y aprovechó las situaciones generadas de pelota quieta y marcó la diferencia. En el primer tiempo el decano empezó ganando la mitad de la cancha y generando algunas situaciones de riesgo mediante pases largos para que la peine Robles y Parera sorprenda.Con el correr del partido el conjunto local ajustó las marcas y presionó mejor en campo contrario, generando dudas en el rival, pero sin ideas en la última  línea para generar peligro en el arco de Ignacio Carrera, con un Oscar Goméz que cortó todos los circuitos de juego sarmientista en la mitad de la cancha. Lo más claro en el ataque forevista fue Diego Magno. Hasta que de un tiro de esquina desde la izquierda, Guido Rancés ejecutó, Carrera salió mal y Nicolás Torres abrió el marcador con un frentazo abajo.  A partir de ahí Sarmiento se desdibujó y fue a buscar el empate con empuje pero sin ideas. En tanto el negro esperó atrás tratando de salir de contra, así se fue el primer tiempo.

En la segunda mitad, los dirigidos por Tosseto comenzaron nuevamente teniendo la iniciativa, generando alguna situación de gol partiendo desde el desequilibrio de Gonzalo Cañete,  y  Perera no pudo doblegar a Canuto. En el mejor momento del conjunto visitante, el volante central Lucas Oviedo, protestó de más y vio la roja, Sarmiento se quedaba con 10 hombres. Para colmo de males para la visita,  Julio Cáceres aprovecha un rebote en el área de Carrera y luego de otra pelota detenida, maraca el segundo gol  para el negro.

En ese momento el partido se rompió, Sarmiento lo fue a buscar, pero no encontró los caminos y el conjunto de Acosta empezó a tener oportunidades de contragolpe. Sin embargo, el tercero también llegó desde la pelota parada, un centro pasado y tras una floja intervención de Carrera apareció Fissore y puso cifras definitivas para el delirio del hincha “Albinegro” que se hizo presente en gran número y festejó el triunfo y llegó a la cima de las posiciones.



COMPARTIR:

Comentarios