SALUD Y GOBIERNO TRABAJAN CONJUNTAMENTE
Caen un 5% en octubre las ventas en supermercados

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:24 hs.


  LOCALES  1 de noviembre de 2016
El municipio avanza con el plan integral de intervención en el cementerio San Francisco Solano
El municipio de Resistencia avanza con el Plan de Intervención en el cementerio San Francisco Solano de la capital provincial. La propuesta total alcanza los 3,5 millones de pesos que incluyen la refacción del muro perimetral, salas velatorias, oficina administrativas, recupero y rehabilitación de espacios comunes e instalación de mobiliario urbano, entre otras cosas.

En este contexto, funcionarios municipales supervisaron esta tarde los trabajos que se ejecutan en el lugar. “A la fecha llevamos ejecutado un tercio de las obras proyectadas, comprendiendo el perfilado de calles, pintura y señalización horizontal, incorporación de señalética vertical, iluminación de calles internas, rehabilitación de espacios comunes, parte de las salas velatorias y la implementación de programa permanente de desmalezado y mantenimiento, coordinado por el equipo de Mantenimiento del Cementerio y cuadrillas especiales”, aseguró el subsecretario de Espacio Público y Mantenimiento, Danilo Gualtieri.  

 

Asueto y misa

Estos trabajos se ejecutaron en el marco del Día de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos que se recuerda este 1 y 2 de noviembre. En este marco, el municipio resolvió que el miércoles 2 de noviembre sea asueto administrativo para todo el ámbito de la administración pública municipal. Durante esta jornada se oficiará una misa -desde las 8- en la capilla del cementerio municipal. 

De la recorrida también participaron el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini y la subsecretaria de Planificación Urbana, Noelia Canteros. El plazo de intervención fue fijada en 18 a 20 meses, por lo que a fines de octubre del año próximo estarían concluidas las obras. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet