Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de diciembre de 2019

Quedó confirmado el paro de Transporte para mañana a partir de las 00 en el Área Metropolitana

Los choferes no cobraron los salarios adeudados.

El conflicto se da por el atraso del pago de salarios de los trabajadores del transporte público, que debían recibir sus haberes en la jornada de hoy. Según explicaron fuentes, la provincia se encuentra “complicada” para abonar lo adeudado a las empresas, que a su vez no abonarán en tiempo y forma anunciaron desde la UTA.

Por ello, este viernes, desde las 00, confirmaron desde el sector que realizarán un paro de actividades, hasta tanto cobre el último trabajador.

Sin embargo, desde el Ejecutivo provincial sostienen que "la responsabilidad del pago salarial hacia los trabajadores es de la empresa, más allá de esta circunstancia" y que van "a intimar y penalizar la falta de incumplimiento del servicio".

En medio de un nuevo conflicto salarial, lo cierto es que desde las 00 no habrá transporte público en el Gran Resistencia hasta resolver la cuestión. En principio afectará a las líneas urbanas, interurbanas y el trayecto Chaco-Corrientes de la línea ATACO.

COMPARTIR:

Comentarios