Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de diciembre de 2019

Vigilia por el día de la conmemoración a los caídos en la Masacre de Margarita Belén

El gobernador Jorge Capitanich participará de varias actividades organizadas para hoy por la Comisión por la Memoria, mañana se realizará el acto central en el Monumento a los Caídos.

En la continuidad de las actividades organizadas por la Comisión Provincial por la Memoria, en el marco de un nuevo aniversario de la Masacre de Margarita Belén, esta noche se realizará una vigilia que contará con la presencia del gobernador, Jorge Capitanich. 

Para hoy está pautado que a las 17:30 se realice la performance “Un violador en tu camino”, en solidaridad con el pueblo de Chile, por Mujeres autoconvocadas en Resistencia.

A las 18:00 se realizará la inauguración de las muestras "Grafica por Margarita" (afiches y serigrafía) y “Acción textil por Margarita”, así como también “Mano a la Memoria”, taller de cerámica.

Luego se presentará la  Intervención realizada por Escuelas de Artes y Especializadas - a cargo del docente Carlos Cuevas y la obra “In Retrato”, de Diego Figueroa. A las 19:00 será la inauguración de Muestra “Grafica por Margarita”.

Desde las 19.30 comenzarán los números musicales, con la participación de Humberto Falcón,  Malak´s, Rocío Gantes, y Rudy Serrano. A las 21:30 será exhibida la obra de Teatro: “La Fábrica de Mujeres”. Microficciones, desde las 22 se reanudará la grilla musical, con Giranda, Vale el Trago, Don Diego, Los Kalaveras y  a modo de cierre Alberto Gallo – Recuerdos de Peñas Setentista. A las 0:30 se realizará una Marcha alrededor en la Plaza 25 de Mayo, alrededor de la estatua de San Martin.

 



COMPARTIR:

Comentarios