Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 18:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

27 de diciembre de 2019

El INSSSEP comenzó la inscripción para las colonias de vacaciones

El primer turno de las colonias será del 6 al 17 de enero y el segundo del 20 al 31 de enero en los clubes Sarmiento, CUNE, Regatas e Hindú.

El INSSSEP comenzó este jueves a inscribir para las colonias de vacaciones gratuitas para los afiliados y afiliadas. Este año, se desarrollarán en los clubes Sarmiento y CUNE, tanto para niñas, niños y adultos, en tanto que en Regatas e Hindú, sólo para niños y niñas.  El primer turno de las colonias será del 6 al 17 de enero y el segundo del 20 al 31 de enero.

La inscripción continuará este viernes, el jueves 2 y viernes 3 de enero, de 7 a 12, en la oficina del Programa Deportivo del INSSSEP (López y Planes 78) de Resistencia. La inscripción para el segundo turno se realizará el 15 y 16 de enero, también en el horario de 7 a 12.

Los requisitos

Niños (de 4 a 14 años)

Deberán presentar el certificado médico o aptitud física (original), fotocopia de carnet de obra social titular y de niña/o, fotocopia de DNI de niña/o. Menores con discapacidad, deberán adjuntar el CUD (Iprodich) y autorización del titular de la obra social (en caso de no presentarse como responsable).

Adultos

Deberán presentar certificado médico o aptitud física (original), fotocopia de carnet de obra social, fotocopia de DNI, fotocopia de carnet de jubilado o pensionado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!