Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

14 de enero de 2020

Fue detenido un hombre que cometía robos a mano armada haciéndose pasar por policía

Esta mañana se realizó un allanamiento -mediante una orden judicial- en el barrio 100 viviendas de Puerto Vilelas por una causa de supuesto hurto de una motocicleta. En el hecho estarían involucrados dos sujetos que cometerían delitos a bordo de un rodado “XR”.

El operativo concluyó con resultados negativos. Sin embargo, cuando los oficiales se retiraban del lugar observaron la llegada de una motocicleta tipo cros blanca que al notar la presencia policial huyó del lugar a gran velocidad.

Es por ello, que varias motos de la policía iniciaron una persecución a gran velocidad por distintas arterias de la ciudad. Cinco cuadras después lograron atraparlo.

El hombre de 27 años fue identificado como G.N.G.G, el domicilio que figura en su DNI es el que minutos antes había sido allanado. Finalmente la policía informó que tanto el detenido, como la motocicleta se encuentran filmados en un robo investigado y que además corresponden con idénticas características –tanto el sujeto como el rodado- a una denuncia efectuada por personas que simulan ser empleados policiales y cometen atracos a mano armada.

COMPARTIR:

Comentarios