HOSPITAL PERRANDO
PEPPO REITERÓ EL ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR PRIVADO:

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:38 hs.


  ACTUALIDAD  4 de noviembre de 2016
EMPRESARIOS SE SUMAN AL COMPROMISO AMBIENTAL
El Ministerio de Ambiente ofrecerá apoyo mediante capacitaciones.
La ministra de Ambiente María Elina Serrano, junto a personal técnico de la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia, recibió a tres empresarios del rubro gastronómico y locales bailables. La reunión tuvo como fin el conocer de qué manera pueden contribuir con el ambiente, desde los servicios que cada uno presta.

Los empresarios comentaron el trabajo que vienen realizando desde sus espacios, y el compromiso que asumen respecto a la cuestión ambiental. Por su parte, Serrano expresó el pleno acompañamiento desde el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, en capacitar al personal de estos locales, sobre la separación de los residuos reciclables.

“Este es un camino que comienza y que no termina ahora, nosotros ponemos en valor las acciones que el sector gastronómico y los comerciantes vienen realizando, buscando también desde nuestro Ministerio reconocer como valor de cara a la sociedad, y de acuerdo a un protocolo, hacer entrega de un reconocimiento público por la gestión ambiental”, remarcó Serrano.

Para mayor información, los empresarios interesados pueden comunicarse al correo electrónico educacionambientalchaco@gmail.com o al teléfono: 4-448089 Interno 8396.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas. Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.Sugerencia: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet