HOSPITAL PERRANDO
PEPPO REITERÓ EL ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR PRIVADO:
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:43 hs.

  ACTUALIDAD  4 de noviembre de 2016
EMPRESARIOS SE SUMAN AL COMPROMISO AMBIENTAL
El Ministerio de Ambiente ofrecerá apoyo mediante capacitaciones.
La ministra de Ambiente María Elina Serrano, junto a personal técnico de la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia, recibió a tres empresarios del rubro gastronómico y locales bailables. La reunión tuvo como fin el conocer de qué manera pueden contribuir con el ambiente, desde los servicios que cada uno presta.

Los empresarios comentaron el trabajo que vienen realizando desde sus espacios, y el compromiso que asumen respecto a la cuestión ambiental. Por su parte, Serrano expresó el pleno acompañamiento desde el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, en capacitar al personal de estos locales, sobre la separación de los residuos reciclables.

“Este es un camino que comienza y que no termina ahora, nosotros ponemos en valor las acciones que el sector gastronómico y los comerciantes vienen realizando, buscando también desde nuestro Ministerio reconocer como valor de cara a la sociedad, y de acuerdo a un protocolo, hacer entrega de un reconocimiento público por la gestión ambiental”, remarcó Serrano.

Para mayor información, los empresarios interesados pueden comunicarse al correo electrónico educacionambientalchaco@gmail.com o al teléfono: 4-448089 Interno 8396.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Evita "Uno", su tango preferido
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de grandes revelaciones y epifanías a nivel emocional. Encontrarás todo aquello con lo que soñaste toda tu vida. No pierdas tu tiempo en cultivar una pareja que sabes traerá tu sufrimiento. Busca en ti la fuerza para dar un paso al costado. No todo aspecto del ámbito laboral tiene un comportamiento predecible. Experimentarás cambios impensados el día de hoy.Sugerencia: No le temas a los desafíos a largo plazo. Trata de cultivar tu constancia y dedicación, que fortalecerán tu espíritu y fuerza de voluntad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet