Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 13:35

  • 25º
  • Soleado

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2016

EMPRESARIOS SE SUMAN AL COMPROMISO AMBIENTAL

El Ministerio de Ambiente ofrecerá apoyo mediante capacitaciones.
La ministra de Ambiente María Elina Serrano, junto a personal técnico de la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia, recibió a tres empresarios del rubro gastronómico y locales bailables. La reunión tuvo como fin el conocer de qué manera pueden contribuir con el ambiente, desde los servicios que cada uno presta.

Los empresarios comentaron el trabajo que vienen realizando desde sus espacios, y el compromiso que asumen respecto a la cuestión ambiental. Por su parte, Serrano expresó el pleno acompañamiento desde el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, en capacitar al personal de estos locales, sobre la separación de los residuos reciclables.

“Este es un camino que comienza y que no termina ahora, nosotros ponemos en valor las acciones que el sector gastronómico y los comerciantes vienen realizando, buscando también desde nuestro Ministerio reconocer como valor de cara a la sociedad, y de acuerdo a un protocolo, hacer entrega de un reconocimiento público por la gestión ambiental”, remarcó Serrano.

Para mayor información, los empresarios interesados pueden comunicarse al correo electrónico educacionambientalchaco@gmail.com o al teléfono: 4-448089 Interno 8396.

 

COMPARTIR:

Comentarios