Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

VILLA ÁNGELA

29 de enero de 2020

En Villa Ángela empezaron las obras para mejorar las calles en vísperas de los “Super Carnavales 2020”

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela Eliodoro Quiroz, dialogó con Rubén “Beto” Esquivel, corresponsal de Radio Argentina en la localidad. Informó acerca de las mejoras que comenzaron a realizarse entre Avenidas La Plata y Alberdi, allí tendrá lugar el Corsódromo donde serán los Carnavales 2020. También se repararán las calles aledañas al Centro Integrador Comunitario (CIC).

En este sentido el funcionario aseguró: “Estamos comenzando los trabajos de perfilado en las calles de este lugar donde tenemos el CIC y además el espacio verde donde será el Corsódromo. Queremos mejorar las arterias por los eventos que se realizarán y también teniendo en cuenta que las calles se encuentran en muy malas condiciones”.

Además detalló los alcances de estas obras de refacción en las calles: “Quiero agradecerle a Vialidad Provincial porque nos facilitaron dos chasis con ripio, porque todavía no podemos acceder a la cantera. El ripio lo estamos colocando en este lugar donde funciona el CIC porque hay mucha gente que viene a hacer trámites. Aquí había un pozo muy grande que se llenaba de agua cuando llovía y lo pudimos reparar”, señaló.

Por último Quiroz agradeció a los trabajadores del municipio y también al intendente de la localidad Adalberto Papp que permitió que comiencen estas obras. En esta línea sostuvo: “En principio quiero agradecer al ingeniero Papp que me tuvo en cuenta para poder trabajar y también a los trabajadores de Servicios Públicos, ya que ellos no tienen horarios y siempre que se los convoca, están a disposición para poder realizar estos trabajos y esa buena voluntad es muy importante para seguir avanzando” concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista



COMPARTIR:

Comentarios