Frederic y Berni coincidieron en que se saldaron las diferencias en materia de seguridad
La Secretaría de Derechos Humanos y Géneros de la provincia fundamentó su accionar luego de la absolución del suboficial Oscar Follmer

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:53 hs.


  REGIÓN  12 de febrero de 2020
Hugo Sager: “Se puso en agenda un tema que ha sido transversal a varias gestiones”
El Presidente de la Legislatura provincial charló esta mañana con Gustavo Olivello por Radio Argentina y manifestó su apoyo a la iniciativa de construir un segundo Puente Chaco Corrientes.

En relación al compromiso asumido por los gobernadores de las provincias vecinas que se llevó a cabo ayer, sostuvo: “Se puso en agenda un tema que ha sido trasversal a varias gestiones, porque en la medida en que se consolidó la creación de los núcleos urbanos de el Gran Resistencia y Corrientes, con el Puente General Belgrano, inmediatamente también se comenzó a notar que el Comercio Internacional eligió esta vía para unir el Atlántico con el Pacífico”

“En el caso concreto de la ciudad de Corrientes, es sumamente necesaria la construcción de un segundo puente, por una cuestión de seguridad, ya que el tránsito pesado pasa por el nervio urbano de tránsito, que son las avenidas 3 de Abril e Independencia”. Por este motivo el legislador provincial consideró que el convenio que se firmó ayer entre el Gobernador Jorge Capitanich y su par de Corrientes, Gustavo Valdez. Lo que implica según su opinión una trascendencia diferente, para que se avance en esta iniciativa.

Escuchá el audio



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet