Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

REGIÓN

12 de febrero de 2020

Hugo Sager: “Se puso en agenda un tema que ha sido transversal a varias gestiones”

El Presidente de la Legislatura provincial charló esta mañana con Gustavo Olivello por Radio Argentina y manifestó su apoyo a la iniciativa de construir un segundo Puente Chaco Corrientes.

En relación al compromiso asumido por los gobernadores de las provincias vecinas que se llevó a cabo ayer, sostuvo: “Se puso en agenda un tema que ha sido trasversal a varias gestiones, porque en la medida en que se consolidó la creación de los núcleos urbanos de el Gran Resistencia y Corrientes, con el Puente General Belgrano, inmediatamente también se comenzó a notar que el Comercio Internacional eligió esta vía para unir el Atlántico con el Pacífico”

“En el caso concreto de la ciudad de Corrientes, es sumamente necesaria la construcción de un segundo puente, por una cuestión de seguridad, ya que el tránsito pesado pasa por el nervio urbano de tránsito, que son las avenidas 3 de Abril e Independencia”. Por este motivo el legislador provincial consideró que el convenio que se firmó ayer entre el Gobernador Jorge Capitanich y su par de Corrientes, Gustavo Valdez. Lo que implica según su opinión una trascendencia diferente, para que se avance en esta iniciativa.

Escuchá el audio



COMPARTIR:

Comentarios