Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

21 de marzo de 2020

En el Chaco se confirmaron 5 nuevos casos de coronavirus

Los últimos casos adquirieron el virus por "nexo; debido al contacto estrecho con un caso confirmado previamente", explicaron desde Gobierno.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó este sábado cinco nuevos casos positivos de coronavirus, todos por contacto estrecho con un caso confirmado previamente. Se trata de personas adultas de Resistencia, que se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento obligatorio preventivo que dispone el protocolo de la emergencia sanitaria. En total, la provincia tiene 21 casos positivos de COVID-19 (un fallecido), seis importados, 14 por contacto estrecho y uno sin nexo epidemiológico. Además, de las muestras enviadas al Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas (INEI) “Doctor Carlos Malbrán”, 101 dieron negativo por lo que se mantiene el promedio de más del 80 por ciento de las muestras negativas. De los 21 casos positivos, 20 se encuentran en sus domicilios cumpliendo con la cuarentena obligatoria, en tanto que sólo uno se encuentra hospitalizado, por lo que también se mantiene el índice mínimo de internación.

COMPARTIR:

Comentarios