Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

11 de junio de 2020

Continúan las obras de mantenimiento en rutas chaqueñas y convocan a tomar las precauciones necesarias

Desde Vialidad Nacional informaron que continúan los trabajos de mantenimiento en diferentes rutas que atraviesan la provincia, atendiendo a la necesidad de mantener los espacios de circulación aún en el marco de la pandemia, lo cual demanda la convocatoria mínima del personal para las acciones y la adhesión a las medidas de seguridad preventivas.

En ese sentido, desde el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, ratificaron el mantenimiento de los trabajos en diferentes tramos de las Rutas Nacionales N° 16, 89 y 95 con el personal de los campamentos de Resistencia, Sáenz Peña, y Villa Ángela. 

Con respecto a la Ruta Nacional 16, se realizan tareas de desmalezado en las banquinas, con equipos y de manera manual, en el tramo entre Avia Terai y Concepción del Bermejo. 

En la Ruta Nacional N° 89 se llevan adelante trabajos de bacheo dentro del tramo que une las localidades de General Pinedo y Gancedo, la cual suma también tareas de mantenimiento en el corte de pasto y limpieza general. 

En cuanto a la Ruta Nacional 95 se acentuaron las tareas en la zona de frontera entre la localidad de Santa Sylvina y la provincia de Santa Fe, donde se llevan adelante acciones de bacheo, corte de pasto, perfilado de banquina, y desmalezado sobre la zona entre Villa Ángela y La Tigra. 

“Estos trabajos van a continuar en las próximas semanas para brindarles a los usuarios de las Rutas Nacionales chaqueñas la seguridad de transitabilidad”, sostuvieron desde el área de Vialidad Nacional, y convocaron a tomar mayores precauciones en la circulación y respetar la señalización emplazada en los distintos lugares donde se desenvuelven las tareas. 



COMPARTIR:

Comentarios