Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 03:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de diciembre de 2020

Chaco | Planta RAEE: ECOM recibió un nuevo cargamento de residuos tecnológicos para su reciclaje

Se trata de la primera entrega desde el interior, que formó parte de una campaña de recolección de instituciones educativas de Las Breñas y Charata.

El vicepresidente de ECOM Chaco Lucas Velázquez y la coordinadora de la planta de tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) Mariela Torres, recibieron formalmente la entrega de artefactos informáticos en desuso de Las Breñas y Charata. Los materiales serán sometidos al tratamiento de reciclado en las instalaciones ubicadas en el parque industrial de Barranqueras. Esta primera entrega desde el interior de la provincia, forma parte de una campaña de recolección de una carga de equipamiento tecnológico e informáticos desde las instituciones UEGP Nº 57 Nivel Primario de Charata y la UEGP Nº 54 anexo Las Breñas. La entrega del material fue acompañada por la intendenta de Charata María Luisa Chomiak, quien resaltó la importancia de continuar con este trabajo que constituye a una solución para el ambiente y para la comunidad en general. Por su parte, la profesora de informática Sabrina Antanoff, coordinadora e impulsoras del proyecto, comentó acerca del trabajo que realizó junto a las instituciones educativas en la recolección de todos los residuos electrónicos. “Es excelente el trabajo que se realiza en la planta. Hace muchos años pensamos en hacer algo con las computadoras que no sirven. Pero había que dar un primer paso y desde ECOM se adelantaron en este tema. Esperemos que sigan creciendo en materia de reciclado”, resaltó.

COMPARTIR:

Comentarios